Too Cool for Internet Explorer

sábado, abril 08, 2006

Ni un veinte...







(...)

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


Hoy si... hoy fin.

Gracias Pablo, sorry por el plagio pero yo creo que si supieras, me prestarías los versos...

anyway, mis ojos miran hacia mi ventana ahora, donde hay otros ojitos...

saludos!


6 Comments:

At 12:08 p. m., Blogger Tani said...

He de felicitarte? No sé, una extraña sensación de alegría me llegó cuando leí "Hoy si... hoy fin".

Me parece bien ... let go.

Hay que seguir viviendo ¿cierto? y aunque duela más que la chucha, como me has dicho tu ... hay que ganarle a la pena y al dolor, porque por más agudo que sea, no nos puede mantener siempre pendientes de él. El dolor es un egoísta, nos consume hasta casi matarnos ... hay que matarlo a él para permitir que las sonrisas vuelvan a llenar tu rostro... ahora esas sonrisas serán de otra y ¿sabes qué? me alegro muchísimo de que ya no sean de ella.

Un besito

 
At 8:12 p. m., Blogger Angelito said...

me alegro por que has decidido seguir con tu vida...

saludos!

 
At 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estaba bueno ya poh...era como mucho. En todo caso me pregunto ¿cuánto tiempo se demora uno en reconstruir su futuro?... estoy segura de que ahora tienes otro ojos entrando por tu ventana y hacia tu corazón....salud por ello!!!!!

 
At 3:15 p. m., Blogger María Victoria Orellana said...

cuartiandote a la vecina??? O.o
jajjaja oye monguin... puta te diria lo mismo que te han dicho toos... asi que solo decirte que me alegro mucho por ti y que tay mas o menos... jajaja paselo bien... y entreguese a la vida ... salu2!!!!

 
At 11:36 p. m., Blogger Pamela Fuentes said...

saludos sr
lo agrego a mis links

kasta de chilewarez

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

No dejo de Pensar en Ti.

 

Publicar un comentario

<< Home