Too Cool for Internet Explorer

domingo, enero 22, 2006

Los problemas weones





Por lo general uno se queja de que le va mal en la U, de que tiene muchas weas que hacer, que duerme poco, que la mina no sé que, que tus viejos te dijieron una wea, que la plata... en fin

Sin embargo mi preocupación en este momento no tiene nada que ver con eso... En realidad quizás si, pero mi cabeza esta demasiado cagada a estas alturas como para identificar la causalidad. La wea es que tengo disponible $x para hacerlos recagar. No es que me llueva la plata. No señores. Me saque las rechucha en el semestre para ganarla, asi que no webee.

Tengo 3 opciones hasta el momento, primero las expondré y luego plantearé una breve reseña de porque me gustaría gastar la plata en estas cosas.

  1. Un viaje a Buenos Aires
  2. Una hermanita para mi perrita
  3. Una Bici


  1. El viaje a Baires en cierto sentido tengo ganas de hacerlo hace mucho tiempo. De hecho, lo ideal hubiera haberlo hecho con "ella" pero maktub dijo otra cosa. Y una de mis ideas es hacerlo solo. Es asi como me imagino un viaje. Asi es como realmente te conectas con el lugar que estás. Sólo en un país ajeno, no llevas nada que te amarre o que te haga sentir un pedazito de Chile, excepto los calzoncillos, claro está. Pero es una idea que vengo trabajando sobre los viajes hace algun tiempo. La idea: irme a un hosteling compartido, un poco más de una semana, y hacer lo que me de la soberana gana. Nada de planes ni itinerarios. Nada de horarios ni paseos obligados. Quiero ir, y decidir que hago. Recorrer, sentarme la mañana en un cafecito en corrientes leyendo a Borges o el diario. Ir a un partido de fútbol cualquiera. No sé, divertirme, wear, pero mas que nada descansar.
  2. Un perro es para mi una de las mejores cosas que nos dejo Dios (¿?) del paraíso. Por lo menos yo no puedo vivir sin ellos. Son los unicos que realmente te quieren sin condiciones, que saben cuando estas mal y no necesitan preguntarte "pasa algo?" para acercarse y acostarse al lado tuyo. Fidelidad al maximo. Y creo que despues de la muerte de la Honey, La pitu se ha quedado un poco sola. Asi que sería mi regalo para ella, mi eterno agradecimiento a su infinito amor. De alguna manera se lo debo. Es la unica que se queda estudiando conmigo cuando tengo que trasnochar, es la unica que me recibe feliz de la vida cuando llego mas cansado que la cresta de la U y es la única que te lo perdona todo. Además de ser la unica niñita a la que puedo entrenar, jajaja.
  3. Una cleta poh. Para urbanear tranquilo. Para ver si sale algo más para la banda, para recorrer, en fin. Este es el artefacto que meno necesita explicacion , porque una cleta es una cleta!!!
  4. meti un cuarto elemento. Siempre quise aprender a tocar guitarra....

Bueno, interesante sería que dejaran sus comentarios sobre esto a ver si puedo dilucidar que chucha hacer con esos $x pesos.
ojala dejen un saludo tambien, infames!


Nuevos aires y fruta fresca para todos!

5 Comments:

At 9:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

MEEEEEEE HE MATADO DE LA RISA! TE PROMETO KE TENGO LA GUATITA APRETADA!! DE TANTO REIME!
ME LO IMAGINE COMO MONOLOGO ACTUADO :p...
AVER... AMIGO OSCIOZO..
...TU TAS EN UN GRUPO MUSICAL... LA GUITARRA SERIAS COOOL.. PODRIAS TOCAR MAS COSAS ETC.. LA BICI.. SERIA FENOMENAL.. ONDA SALIR TODOS LOS DIAS TOMAR EL AIRESITO DE CUANDO ANDAS RAPIDO.. CON UNA BUENA MUSICA EN LOS OIDOS! KE COSA MAS RICA..

AHORA BIEN.. EL VIAJE A BS AIRES..ES OTRA COSA TIENES LA POSIBILIDAD DE CONOCER A ALGUA ARGENTINA-- AMOR FUGAZ DE VERANO.. PA DISTRAERTE Y SALIR DE LA RUTINA SERIA LO MEJOR...

... LO DE HERMANITA PA TU PERRITA.. SI SERIA BUENO..
PERO TE IMAGINIAS.. KE LE LLEVAS UNA PERRITA.. Y DEPUES YA NO TE KEIRE MAS..:S O PEOR KE ESO.. TE IMAGINAS :S KE LA PERRA KE LLEGA ES RARA:S... PLOP... ESO OLVIDALO.. NO LE DES PERRITA.

...:pIO ME KEDO CON ...... EL VIAJE A BS AIRES:p...
ME GUSTA MAS.. O CON LA CLETA..xD

IA AMIGO!

¬¬ OIE NO PUSISTE EL VIAJE A YUNGAY *-*
JAJA

NOS VEMOS

KRIÑOS POR MILES


JESSSY

 
At 9:47 p. m., Blogger Angelito said...

te falto la primera opcion pes!!! el viaje a Yungay... ¬¬

pero bueno.. de allá somos o no??

mi niño lindo ute es una de esas personas de las cuales describo k son importantes.. y de las que t ehacen compañía todo el dia.. jijiji

besos y besos byeee

 
At 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

flkkao la mejor opcion siempre e sla siguiente,, haz feliz al ke te hace feliz,,, y por esto la opcion correcta seria una partner pa la pitu,, los perritos nesesitan compartir kon los suyos,, pa jugar,, mandarse cagadas,, echar la talla en perruno,, en fin,, una pila de gueas,, ke uno no puede cubrir.
lo segundo seria la cleta,, ya ke depsues podrias ir al estudio de grabacion sin nesesidad de caminar ,, y komo de seguro vamos pa alla,, esa seria la segunda,,,

una amiga pa la pitu,, es la opcion correcta cabro

 
At 12:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sbriklin: obviamente que una hermanita pa la pili, ella se cansa mucho tratando de entender nuestro estilo de vida, mejor es que tenga alguien con quien comer de a 4 patitas... (aunque igual tiene manitos y coditos) jijijijii ahhhh, lo otro sería la bici para que te vayas a la U que te queda tan lejos!!!!... lo del viaje..nop porque tú no eres para andar solito, mejor junta más plata y me llevas....jajaajajaj ai lov llu

 
At 2:40 p. m., Blogger Vip3R said...

lo que dijo RoWina es muy cierto un viaje solito igual seria super beneficioso aunke una cleta igual pos podi salir en el atardecer a relajarte, tomar aire, pensar etc
asike me inclino x cualkiera de las 2 ya ke komo dijite ke tienes algunos problemas esas opciones te ayudarian de cierto modo para reflexionar

Salu2

 

Publicar un comentario

<< Home