Too Cool for Internet Explorer

jueves, enero 05, 2006

inZomnia, o inzomnio?

Todo bien con la banda. Ayer puede haber sido el dia más famoso en nuestra carrera musical con el tuto. Nuestro demo lo tiene la gente mas influyente en la escena alternativa chilena, asique demasiado feliz. Espero que vengan buenas noticias. De alguna manera, algunas cosas estan saliendo bien.

Algunas veces desearia que la gente dejara de preguntar tan insistente quien es yoyita... Acaso es un pecado escribirle algo bonito a alguien alguna vez? Una persona que a pesar de todo siempre ha tenido buenas palabras y acciones conmigo? Una persona que me quiere incondicionalmente? Quizas para alguna gente es dificil entenderlo, quizas para mi tb lo es. Pero estoy muy feliz que ella vuelva mi vida cada vez que creo que todo se ha vuelto monotono. Y esas cosas y a esas personas yo las se valorar. A la yoyita, al tuto, al cote. Ah y a la pitu, que lla si que me quiere incondicionalmente... Estoy pensando en regalarle una hermanita, creo que se lo merece. Una amiguita con quien jugar y hacer las maldades que hace, jajaja.

Estoy muy feliz por mi tía, ojala que empiece a salir todo bien. Ya me matriculé de padrino, asi que ojala que no se corra...


bueno cibernautas, un saludo

aires nuevos y fruta fresca!

1 Comments:

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

...

webo , weno...

me gusto muchop


saludones para ti

cuidate ...

 

Publicar un comentario

<< Home