Too Cool for Internet Explorer

viernes, febrero 17, 2006

El eco de tu Perfume



Bajo Fondo Tango Club - Perfume


Hace algunos dias fue el dia de los enamorados. Un dia que pasó este año sin mayor importancia, principalmente porque en el camping ni sabia que día era. Si lo hubiese sabido, o tenido más presente, seguramente me hubiese melancolizado un poco. Pero cada vez menos. Y es en estos momentos donde alguien preguntó por el amor. Si señores, el amor, aquel sentimiento que es la base de la historia humana y la razón, de alguna u otra manera, de todos nuestros problemas y felicidades.

Y es por eso el nombre de este post. Porque me pidieron definir el amor. Como definir amor? pensé. La única manera válida en este momento para definirlo era con lo mismo, con algo que demostrase ese sentimiento, un perfume.

Recuerdo aquella vez que fue todo casi diferente. Cuando llegaste un dia inesperado pero igual a todos, con esa sonrisa de cuerpo entero y carita somnolienta. Caminamos a encontrarnos lentamente, como queriendo abrazarnos casi por sobrevivencia, pero tratando de disfrutar ese momento de espera lo máximo posible. No debería haber nada de particular. No tendría por que ser diferente. Sin embargo si habia algo. Tu aroma, tal y como la primera vez. Tu perfume tal y como te conocí. Claramente, si bien el perfume me justa mucho, no era lo trascendente. Era saber que olias como al principio. Cuando nos conquistamos. Cuando nos coqueteabamos, cuando pasarse a llevar las manos como un juego era enternecedor, cuando al terminar las llamadas no terminabamos con un te amo, y cuando era entretenido mirar nuestros ojos y observar un dejo de lujuria escondida. Cuando estabamos en esa etapa eterna, donde fui capaz de organizar un asado entero sólo con la excusa de verte. Cuando salias en todos mis temas, eras motivo de todas mis conversaciones y sentiamos la complicidad de lo prohibido.





Hoy ese perfume ya no existe. Ella ya no lo usa, o por lo menos no cuando la veo. Recuerdo que casi compré una botella para sentirla en los momentos que necesitara su aroma. Pero preferí que no. Asi el recuerdo de esa mañana en el metro cuando la esperaba y volví a sentirla como cuando la conocí no se borraría jamás.

Saludos!

6 Comments:

At 1:41 a. m., Blogger Maryta said...

De veritas k eres muy romántico...
pocas personas pueden recordar too hasta los aromas... eso de cierta forma poder revivir todo...
Hoy me pasó algo así y es increible... con el tiempo se te olvidan los detalles...

Todo pasa... espero k pronto tengo un nuevo "perfume" para recordar.. y vivir...

Besos, Mary.

 
At 2:10 a. m., Blogger Angelito said...

Siempre hay algo que te hace recordar .... mis recuerdos no está en un aroma, ni en un perfume, están ahí, en letras, en canciones, canciones que me hacen recordar hasta el más mínimo detalle de lo que alguna vez tuve con aquella persona... aquella persona que me costó un mundo sacar de mi cabeza, aquella persona que ahora tan sólo es un recuerdo y nada más...

 
At 2:18 a. m., Blogger Tani said...

(Lloro)

Eso de evocar un recuerdo sólo por la presencia de un aroma es mágico, es casi animal y con animal me refiero a que es uno de los instintos que conservamos como seres humanos. Caracemos de muchos otros, pero sí podemos reconocer por el aroma.
Muchs veces me ha pasado que estoy en cualquier parte y siento un olor conocido y busco a esa persona en la multitud y me doy cuenta de que es sólo el mismo perfume o la misma colonia, pero inevitablemente se vienen los recuerdos, como fantasmas e inundan toda la realidad.
A veces me gusta, cuando los recuerdos son agradables, a veces, aunque los recuerdos sean lindos, son igualmente dolorosos y es ahí cuando se viene la nube negra...esto de tener buena memoria...y buen olfato...

Saludos!

P.S.: Debe haber más de una persona en el mundo que quiera comprar esos ojos tristes o que quiera que se los regales...

 
At 5:21 p. m., Blogger Dex said...

a mi casi nada me recuerda a personas, lo unico que me recuerda a personas es la musica... eso es lo unico..

creo que prefiero intentar recordar solo en mi mente, cuando yo quiero, no quiero que quiza una persona me recuerda a otra o alguna cosa, sea lo que sea, me recuerda otra...

no me gusta.


Saludos.

 
At 8:54 p. m., Blogger Angelito said...

asi es.. nunca es tarde para perdir perdón.. asi que hace ya un año atras .. me armé de valor.. lo busqué.. nos juntamos.. hablamos... ahi me enteré de miles de cosas que sucedieron y yo no tenía la mínima idea.. le pedí perdón.. y me perdonó :P

 
At 11:23 a. m., Blogger María Victoria Orellana said...

que wena... de partia el perfume de la foto es klenzo y es mi aroma favorito... no se por que... pero me fascina y luego lo que escribiste .. vaya... es que pense que esas cosas me pasaban a mi solamente, ouchhh si hasta dolor de guata me da sentir ese.. su aroma... loco igual... saludos niño.

 

Publicar un comentario

<< Home