Too Cool for Internet Explorer

jueves, febrero 02, 2006

Ojitos



Bueno, despues de tanta cosa, esto tengo que escribirlo.



Ayer fui al Alto las Condes a comprar cosas para el viaje. Primero estuve viendo los sacos de dormir y las mochilas. Después de mucho rato, compré los asuntos y decidí regalarme cosas. Como ustedes saben, soy un fanatico del té. Así que decidí ir a comprarme un poquito de hojitas. asi que me dirigui a Whittard a ver si me interesaba algo. Miré todo, pero como que habia demasiados sabores y variedades que no conocia. La atención en esa tienda siempre ha sido mala, no te pescan y con suerte logras comprar algo porque ni en la caja te atienden.



Y ahi fue cuando todo fue más claro. Se acercó ella. Creo que hace mucho tiempo no me sentía cautivado por un par de ojos. Hasta que habló. Porque ahi me sentí en nirvana. Una voz increíble. Ella era preciosa, un belleza sencilla, una chiquilla cautivadora.

Lo mejor de todo es que empezo a darme una charla de té impresionante. Se sabia todos los sabores, como se hacia, la calidad la preparacion adecuada, la temperatura.... Y no era una chiquilla "acomodada", sino una mujer brillante, mágica. increíble. Además encontré fascinante la mezcla de olores de frutas, de notas, una cosa sin nombre. Me hacía sentir los aromas, sentia sus manos lo cual fue el clímax de la tarde, una cosa que no sentía hace tiempo. Al final, después de preguntarle todo, después de oler todas las variedades, momento en que no pude dejar de ver esos ojitos hermosos.




(...) Para que se hagan una idea, lo ojitos del angelito eran más lindo que los de J. Love Hewitt en esta foto. Era increible.

Cuento corto, gasté mucha plata en té. Pero la gasté con gusto, compré todo lo que me recomendaba ella. No por hacerme el lindo, sino porque de verdad lo que me recomendaba era de dioses, al juntar el rico aroma de la suave bebida del té con sus manos.



Ahora creo que ire a comprar té todas las semanas, a ver si algun día me animo y le digo todas estas cosas. Pero por mientras me conformo con pensar que ese tipo de mujeres existe y atiende en el Whittard del alto...



Quien sea quien me haya mandado a ella por lo menos para mirarla un segundo, gracias.

8 Comments:

At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

En toda mi corta vida de bloguera núnca me había sentido tan cerca de alguien y de su vivencia y su intimidad, que lindo que compartas eso con tus lectores. Y que bonito rememorar esa cosas mágicas que pasan en la vida: te dejo una frase que a lo mejor te pega, la lei en LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER: (explicando que el amor es mágico porque llega en el lenguaje de la casualidad, y del porqué nos nokea) 'Sólo la casualidad nos habla, lo cotidiano es mudo'. FELICIDADES!

 
At 12:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Apuntálele no ma... si la casualidad es la causalidad mas exacta pal corazon...

 
At 10:04 a. m., Blogger Prowler said...

y te vas a conformar con sólo verla unos segundos... conócela, hazte su amigo, juégatela... tu post me recordó lo rico que se siente cuando recién conoces a una persona especial...

 
At 4:59 p. m., Blogger Nicolás Dobson said...

dos cosas, el te es muy rico, comparto tu opinion xD
y la otra, uno nunca sabe donde puede estar esa persona que te hace vibrar, puede ser ella o puede ser otra, lo que si, nunca la dejes escapar.

saludos

 
At 2:44 p. m., Blogger Tani said...

Un par de ojos especiales pueden cambiar el rumbo triste y parco de un día cualquiera. Pueden incluso desviar el curso de tu vida.
Un par de ojos especiales dicen más que cualquier palabra, si sabes leer en ellos.
Un par de ojos especiales pueden hacer que te enamores en un momento...son las ventanas del alma dicen por ahí...
Ojalá que vuelvas a ver esos ojos que encandilaron tu mirada y logren encandilar, además, tu alma.

Muy lindo e interesante blog.

Saludos!

 
At 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eeeeeeeeeh QUE PASÓ???? La has vuelto a ver? O ya te perdiste en tus ojos ý no volverás al bloggear.. jajajajaj..

 
At 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente todo es casualidad...Resulta que investigando mas sobre la empresa en la cual trabajo en el Google, me encuentro con este magnifico espacio de comunicación, en el cual estoy hace mas de 2 horas revisando todo, hasta el mas minimo detalle. Hace 1 mes que trabajo en Whittard y me llama mucho la atención tu comentario de la atención de nuestro personal hacia el cliente. Pero me encanta que seas un amante del té.

VAD.

PD. Me gusto mucho Inzomnia, felicitaciones a tu amigo.Me encantaria deleitarme mas escuchando a este grupo.
PD2:No soy la de los ojito. LASTIMA

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojitos?????????????
desde que whittard conocio este blogg hemos estado muy intrigadas hacerca de quien es la persona que tanto te cautivo ..... nos podias dar alguna pista de quien es xq mayoriamente somos mujeres por lo tanto no es tan facil saber cual de nosotras fue la persona que con esa descripcion de ojos te conquisto...

esperamos qu nos des alguna pista o verte luego por la tienda
.............

 

Publicar un comentario

<< Home