Too Cool for Internet Explorer

miércoles, febrero 15, 2006

Naranjo en flor



Asi suena Bajo Fondo Tango Club en estos momentos. Asi "como un pájaro sin luz". Acabo de llegar de mi viaje a Yungay, donde estuvimos acampando. En realidad no era en Yungay, estabamos más cerca de Tucapel. Un paseo increíble, pero del que hablaré en un próximo post, pues tengo que ponerme al dia con algunas cosas....

  1. Como me preguntaron por ahí, si, volví a ver esos ojitos. Salí con la Carla, una buena amiga, al cine. Fuimos a ver Old Boy, una excelente pelicula al Alto las Condes. Por supuesto que tuve que ir a ver si aún estaba ahí... Me acerque disimuladamente a la tienda y la vi. Por lo menos ahora sabia que no era un trabajo solo de enero y que la podría ver en febrero tb. No me animé a decirle nada, la vida no funciona como en las peliculas ni tengo la personalidadde algún tipo de comercial de axe. Sin embrago se que está ahí.

    Esperando? Eso Espero...


  2. De alguna u otra manera, me he sentido dependiente a la Pilar. Nunca me he emocionado en ninguna sesión con ella, ni siquiera en las más fuertes donde hablaba de "ella". Sin embargo la ultima que tuvimos, donde nos despediamos por febrero, logró que se me hiciese un nudo en la garganta. Será adicción esto de las terapias? No lo sé, pero por el momento intento pensar que cada vez queda menos para verla.


  3. Creo que me vino recaida No. 3, aunque esta en verdad mucho mas chica que las demás, por lo menos ahora puedo dormir... Sin embargo la prueba de fuego se viene en Marzo, cuando la rutina sea la constante y estas entradas en el blog, los detalles.

    Como el ave fenix? quizás... gracias a Ed por la foto, que aun cree en la imaginacion para sacar estas fotos y no usa photoshop.



PD: Sé que esto quedó un poco desordenado, pero vengo recien llegando, no se que es una ducha caliente ni un sueño de 8 hrs... Pronto detalles del paseo.
Ojala esos ojitos lean este blog... aunque eso es mucha pelicula

Saludos!

8 Comments:

At 1:03 p. m., Blogger Angelito said...

Alguna vez pasé por las recaídas que tienes, y no hace mucho, al contrario, hace muy poco tiempo, sólo te puedo decir que se sale adelante, tiempo al tiempo.. pero se puede..

besos... Makkis

 
At 5:14 p. m., Blogger Nicolás Dobson said...

suerte con esos ojos...

 
At 9:35 a. m., Blogger Dex said...

jeje... vaya ojos.. ojala algun dia sean labios ;)

ya te viste la primera parte de la trilogia? "Sympathy for Mr. Vengeance" luego "Old boy" y la ultima "Sympathy for Lady Vengeance".

la trilogia de la venganza como le dicen.


Saludos.

 
At 11:56 a. m., Blogger Tani said...

Entonces seamos barzas :p...agregado también.

Ojitos, ojalá que todo resulte y fluya a tu favor (y a favor de ella también obviamente)

Las rutinas pueden desrutinarse, sólo es necesario un poco de ganas de tu parte y que alguien te mueva a hacerlo. Puede ser Ojitos o puede ser algún buen amigo...siempre es bueno estar llano al cambio, a las montañas rusas, a alguien que te haga subir el estómago hasta las amigdalas con sólo un abrazo, una mirada o una palmadita en el hombro. Hay que desplanizar la vida (suelo tener mi propio vocabulario, no es que no sepa como se dice).

Saludos!

 
At 2:00 p. m., Blogger Osciozo said...

si!! que manera de comprenderte, yo tambien tengo propio vocabulario y busco a alguien que me revuelva el estomago cuando l@ abrazo. Idea para un próximo post? quizás, jajaj

besos!

 
At 6:57 p. m., Blogger Maryta said...

Hola niño...

Dificil en realidad... ojalá k los "ojos" de los k hablas se de cuenta de la persona k eres... igual hemos hablado pokito, pero a pesar de eso... se nota k tienes un corazón muy lindo asi k animoo nu más.. y too en esta vida pasa por algo...

Y bue como te dije... si kieres hablar, pelar o bue.. aki tamos ya?

Besos, Mary

 
At 8:52 p. m., Blogger Angelito said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:20 a. m., Blogger Angelito said...

lo se lo se!!! el lado B hace que las cosas sean diferente.. les da otro matiz... :P

 

Publicar un comentario

<< Home