Too Cool for Internet Explorer

viernes, marzo 17, 2006

Comenzando bien, para seguir igual de mal





Habia estado bien perdido, cosas de tiempo... y falto de ideas. Este será un post cortito, porque no tengo mucho tiempo disponible para escribir, pero más tarde escribiré algo que me interesa desde el punto de vista filosófico de la economía. Pero eso despues...


__________________________________________________

Hoy dia quiero hacer un homenaje a todos aquellos hijos de padres separados, quienes, como yo, se han tenido que mamar el "dile a tu papá que..." o el "dile a tu mamá que...", como si uno fuera pelota de ping - pong. Pero mucho más, saludar a todos quienes tienen que convivir con la wea de "que te lo pague tu papá"o que "te lo pague tu mamá", y han trabajado pa' que, mientras los padres pelean, se puedan pagar sus cosas... Pero resulta que la plata se acaba y es ahi cuando uno se recuerda cuando le decian "tu unica preocupación es estudiar" y los ve haciendose los locos cuando hay que pagar una wea, aunque sea algo importante pa' la salud. Yo creo que si me atropellaran, estaría en urgencias, mis papás pelearían por quien me paga la wea hasta que ninguno de los dos me la pagaría y me muero.

saludos a todos, nos vemos en la noche!

PD Aguante inZomnia!!!, se viene Sony Argentina????

6 Comments:

At 12:57 p. m., Blogger Angelito said...

Bueno.. dicen que los padres están para complicarnos la vida.. y nosotros la de ellos.. pero a pesar de sus peleas los queremos.. lamentablemente derrepente su egoísmo y orgullo los hacen caer en situaciones en donde pasan a llevar a los demás y más que una familia se convierte en un campo de guerra en donde pises esta minado!! claro qeu los unicos que pierden en el caso de padres separados son los hijos.. por que los padres.. con tanta pelea.. solo se preocupan por ganar y tener la razon ..... que sencilla la vida.. no creen?
no lo es.. ni para un hijo de padres separados.. ni para aquel que tiene aun a sus padres juntos..

Saludos!!

PD: Kiero mi blog!! snif snif :'(

 
At 2:12 p. m., Blogger Tani said...

Te entiendo de pé a pá.

Te podría contar la historia de mi vida, desde que me engendraron hasta hoy, pero no tengo para qué hacerlo.

Lo que más me duele es eso de "eres igual a tu mamá/papá" ... por la chucha!...si uno no tiene la culpa de los cagazos que ellos se mandan. No tenemos la culpa de su elección, tampoco de haber nacido y menos de su falta de amor.

Tal vez yo tengo suerte, soy la única mujer de 5 hermanos, me cuidan más, me miman más...pero también me cargan más cosas al ser la mayor.

Pero bueno, alguien nos tenía que venir a cargar...

Saludos!!

 
At 2:13 p. m., Blogger María Victoria Orellana said...

que te puedo decir... que eres bien bobo y que si no quieres subir el animo no lo subas...xd hablamos por msn mejor... ya no me esta gustando mucho esto de los blogs jajaj nos leemos besos ...

 
At 6:28 p. m., Blogger Tani said...

Con respecto al título..."empezar bien para seguir igual de mal.

¿Empezamos bien o siempre está todo mal?


Un besito.


P.S: Me siento como las reverendas.

 
At 8:22 p. m., Blogger Dex said...

uta.. yo tb pase por eso... pero mis viejos se volvieron a juntar...

raro...

un saludo y felicidades por tu grupo.

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un aplauso para todos los que como nosotros, se dedican a querer a sus progenitores y a obviar sus mongolidades!!!!!!.... yo, la de la casa A

 

Publicar un comentario

<< Home