Too Cool for Internet Explorer

domingo, septiembre 10, 2006

Long Time No See



Como me dijiste el otro día, hace tiempo que no actualizaba este espacio. Por que? No lo sé. En esta actualización tampoco espero postear algo sumamente coherente u ordenado. En realidad simplemente escribo por el deseo de actualizar. Y eso para mi ya es precisamente un tema.

En realidad, todo se ha debido a que he experimentado constantes updates. En todo ámbito. No sólo porque ahora pololeo (a pesar de las malas predicciones y la poca fé) con una niña preciosa y eso ha cambiado bastante ya mi aburrida rutina, sino porque este proceso se vio acompañado por un cambio hacia aquello que ya veia constante y casi instalado en el status quo. Y es que a veces, como dice Fito, es sólo una cuestión de actitud. Aunque es dificil que la gente note este cambio, yo lo siento. Y para las personas que me conocen desde hace un tiempo, más lo notarán. Si, es mirar con otros ojos. Pero mis fundamentales siguen siendo los mismos. O sea, sigo siendo Nathan.


------------------

Ya no tomó tanto café. Ya claramente deje de comprar té compulsivamente (lo cual no implica que me haya dejado de gustar, simplemente estoy acabando mis reservas). (post-edicion) Ahora tomó harto ron, y no necesariamente pa curarme ni prenderme. Me gasto la plata y no me importa. Disfruto un poco más el presente y me deje de pensar en que el futuro iba a ser mucho mejor que ahora, porque puta que se esta demorando ese futuro y me di cuenta que casi me perdí toda la etapa de la Universidad. A veces tener los objetivos tan claros le quita un poco de sabor a las cosas. Porque uno no sabe si tiene los objetivos claros porque efectivamente es asi o porque conoce muy poco y entonces de partida habia pocas opciones donde elegir. Me faltó experimentar? No sé. Y tampoco me voy a poner a averiguar. Porque al final me va a pasar como cuando voy a compar algo: visito mil tiendas y me complico y todo, para al final volver siempre a lo primero que habia elegido. O en este caso, volver a elegir ser un ñoño, un insoportable desagradablemente irónico, un cabro demasiado (demasiado!) sentimental y quien sabe que otras cosas.

---------------------------




Ahora leo a Juanelo. Si bien genera amor y odio, a mi me genera amor. Buena la wea. Tambien es bueno Nouvelle Vague, y los discos que me dejó mi novia en casa, uff. Debo reconocer que ni siquiera yo entiendo mucho la música que me ha estado gustando ahora y por eso no se como buscarla, pero la Caro como que entiende y me pasa discos y me dice que buscar en eMule... Me gusta mucho eso de ella, es como una cosa rara, entienden? Y la chiquilla no es de esas soy-alternativa- y-mientras-más-desconocida- la-banda-más-me-gusta- porque-odio-el-sistema ni una melómana-compra-discos- originales-porque-odia-el-mp3- y-es-cool-y-vive-eternamente-en-un- after-hour-dance-lounge-session si no que... just know.

-----------------

He sentido un poco de presión ahora que no soy el único que cocina. Ahora critican las cosas que hago y es como rara la sensación. Antes todos encontraban que cocinaba muy rico y yo era feliz. Pero ahora me queda mal esto, que le faltó leche al puré (jaja), que le sobró, etc. Pero de alguna forma, y como - ñoñamente- sería lo que predice el mercado, la competencia ha hecho que mejore harto. Y quizás a veces tiene razón. Me habia acostumbrado a que todos quedaran contentos y no seguí preocupándome. Ahora, esta señorita hace que me preocupe por todo. Bien igual. Por lo menos le gustan mis cazuelas...




-------


Como todo esto no ha tenido orden ni ha buscado tenerlo, finalizo transmisiones. Si tienen algo de tiempo, disfrútenlo.


Palabras finales (por ahora):
lovya!
o en el extraño "otro idioma":
te amor!




PD: saludos a Peewy y su nuevo espacio (me refiero al "real"). Ojalá que ahora comiencen nuevas cosas. Gracias por todo wn.

8 Comments:

At 6:19 p. m., Blogger Arwen_Undómiel said...

:uy: Como q me siento muy descrita, pero igual rico. No se, yo veo un cambio, tampoco puedo hablar mucho de la profundidad intertemporal de este ya que no estube presente en los eventos anteriores q te llevaron a estar como estabas (menos mal, si no :tantan:). He visto como has cambiado estando conmigo y me agrada mucho ver como mejoras, como "vives" más ahora, como te preocupas del día a día y no tanto del porvenir. Talvez el futuro "mejor", que estabas esperando, llegó solo y no te diste ni cuenta, porque, si no lo has notado, el hoy es el futuro del ayer (un grandes pensadores no podía faltar).
Es rico tener esa complicidad, y no tan solo entre los dos, si no q unirnos con peewy (parte muy importante de mi vida) y entre los tres disfrutar con cosas sencillas y otras mas elavoradas, reirnos y verlos a ustedes unirse en mi contra (a veces no es muy gracioso ¬¬). Creo q eso te a ayudado, disfrutar un poco mas lo q tienes y para "mañana", ahi nos arreglamos...
Gracias por ayudarme a mi, por ser mi apoyo en mis malos momentos, en los q estoy pasando y los q pasaré, y gracias por traerme tu felicidad y alegría a mi vida, y por hacerme pensar denuevo, ayudarme a "tener" q usar la cabeza y no tan solo sobrevivir el día a día.
Ahora se vendrá el cambio para mi... espero lograrlo.

 
At 6:08 p. m., Blogger Tani said...

Ñoño, vo' cachai.

Sólo felicidad es lo que siento al leerte. Felicidad por ti, por la Caro y por la relación que tienen.

Bien, el pasado ya no se puede cambiar y el futuro no te pertenece. ¿Qué hacer?, simple, dejar de complicarte y vivir todos los días como si fuera el último.

Bien que des el tiempo, que te regales energía y momentos que, aunque cortos, te fortalecen.

Y sí, se quiere el recuerdo infantil, no lo que necesariamente haya pasado o no.

Besos pa ti tambien.

 
At 12:08 p. m., Blogger Angelito said...

Primero a la CAro...

"mija... ute es increíble", te doy las gracias por traer de vuelta a la vida a ese Nathan que yo sabia que existía pero que tenía prisionero y oprimido en algun lado de su ser....

ahora a ti...
Mi niño de los ojos lindos, no sabes cuando me alegro leer tanta felicidad en tus palabras, me gusta verte así, me gusta verte disfrutando de la vida y del presente y con una compañera qeu es un siete, me gusta verte sin fantasmas qeu te atormenten. Ese era el nathan que tenía que volver algún día, o quizás, "renacer" al mas estilo Ave Fénix.
Uta, feliz por ti po mi ñoño... cuidate y.... yo tb kiero sushi jajajaja

besitos muchos besines... se me cuida y cuida tb a la Caro...

pd: he vuelto después de una larga distancia de este mundo, pero vuelvo con otra perspectiva, hoy en día estoy tratando de encontrar respuestas, y buscar mi identidad fuera de lo cotidiano. Suena como volá, pero creo estar en una etapa en donde necesito encontrar respuestas y conocimientos. Ojalá un día podamos juntarnos a conversar como antes....
mi vida ante mis ojos está cambiando... y toy haciendo que esos cambios sean para bien y aprovechando al máximo tb aquellas nuevas oportunidades que se me estan dando y que esperaba desde hace mucho tiempo.... "Toda espiritual" debes estar pensando... y así es... mis cuestionamiento están yendo mucho más allá de lo terrenal y sutil ..

adiosin!

 
At 2:23 p. m., Blogger Can said...

Ejejeje, lees Juanelo ;)

Gracias por la mencion!

Saludos
Can

 
At 5:14 p. m., Blogger Stvnl_ivre said...

SALUDOS...Solo pasaba, y me senti un poco extraño, como si fuera una especie de fisgon o voyeur que se adentra en el alma de las personas...Describes tu vida y tus cambios y yo detrás de un mundo virtual la leo y trato de ver en ella las cosas que a mi me pasan con los relatos, es como un cuento o una novela corta...tanta intimidad es extrañamente atrayente..., yo cacho que si escribiera más en mi blog que en los de los otros tendría una actualización constante...uff me fui en la vola, ya chao y saludos....

 
At 11:05 p. m., Blogger Cronicas Urbanas said...

Hola sr Osciozo...
siempre me han dado ganas de hablarte... me caes bien asi de "presencia"...
no se debe ser tu "onda ritmica" o congeniamos, que se sho...

podriai agregarme a msn (pokesita@gmail.com)
asi hablamos algun dia...

cuidate y saludos a tu pequitas :)

adieu

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Sbriklin:
MMM siempre me pregunto cómo mi hermano tiene la facilidad para publicar sus cambios y sus felicidades... En realidad yo sólo noto que rie más y cede menos..mejor así. Al pensar en tu pololeo con la Caro, me topo con una gran nube de mamonería asi que no puedo opinar más que eso..jajjaj ahhh sí, olvidaba que ella le hace saber al "osciozo" que es humano fallado antes que súper economista, hay como un sabor más real en esa relación, creo yo.
Eso sí, creo que los cambios por encimita son piñuflas, me gustaría ver a este cabro creyendo en otros números y publicándolos en la puerta, total, por aquí no pasan muchos. Eso..ahh para los que no lo saben, porque este chiquillo nunca publica nada diciendo que tiene hermana, soy eso..la hermanita. wiiiii chau!

 
At 10:51 a. m., Blogger María Victoria Orellana said...

wuaaaaaaaaaa
me encanto...
andaba vagando por los blog ya que hace rato que no lo hacia y queria darle como un chip nuevo al mio... y me puse a intrusiar blog y blog y mas blog y depronto esto...
jajajajja es que nada se compara con leer la profundidad de lo que se siente dentro...
y ufffff... maravilloso saber que alguien esta feliz pisando el planeta... su novia es preciosa tal como la describe... y me alegro muchoooo de su felicidad...
un abrazo gigante... hace mil que no hablamos... las cosas cambian, la vida cambia... pero lo weno que todo cambio para bien...
bendiciones y siga siendo feliz!!!

 

Publicar un comentario

<< Home